Compromiso contra la Trata que se multiplica

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de convocar de nuevo al equipo de voluntariado, tanto a las nuevas incorporaciones como al grupo que ya viene participando desde hace tiempo, a un encuentro de acogida de cara al próximo año.

También convocamos a otros colectivos de personas que están incorporando recientemente a la tarea, nuevas compañeras de trabajo, personas en prácticas, novicias de la congregación que vienen a vivir y compartir una experiencia con nosotras durante unas semanas.

Ha sido un pistoletazo de salida, tras los duros meses de pandemia, si bien con la prudencia y las medidas de sanidad que todos conocemos. Todo el mundo tuvo oportunidad de hablar, de retomar, de aportar desde su perspectiva a este nuevo momento del proyecto.

El encuentro es un generador de energía para todo el mundo, nos hace tomar conciencia de que somos muchas personas muy comprometidas con el propósito del proyecto: Liberar a la mujer de las estructuras de violencia e injusticia para que puedan disfrutar de una vida plena y acceder a los Derechos Humanos.

.

WordPress Lightbox Plugin