Recreando la misión #contralatrata en el contexto actual

Hoy día 26 de noviembre nos ha visitado la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de Adoratrices. Nos ha invitado a seguir trabajando conjuntamente para recrear la misión en el momento actual. Tenemos como reto el seguir profundizando y compartiendo los valores y la pedagogía micaeliana, poniendo siempre en el centro a la mujer por y con la que trabajamos.

La Hna Teresa nos invita a potenciar los pasos para el encuentro con otros proyectos adoratrices para seguir construyendo un cuerpo fuerte para la misión. Desde el equipo hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras inquietudes y también nuestro entusiasmo para acoger los retos y propuestas que nos llegan.

Agradecemos estos 20 años de confianza y familia adoratriz que sigan impulsando más apoyo a las víctimas de trata y la denuncia de esta forma de esclavitud moderna.

Conoce el trabajo de la Red Adoratrices

  • Hacia un sistema de calidad unificado

9 proyectos en 16 provincias españolas trabajan bajo el modelo EFQM que aúna criterios y un sistema de trabajo por procesos al servicio de las supervivientes de Trata.

  • Adoratrices por el empleo

La Obra social en 7 provincias españolas ha aunado esfuerzos para mejorar las posibilidades de acceso a formación y empleo de las supervivientes de Trata.

  • Alianzas Adoratrices en materia de #AsiloyTrata

Una alianza de 6 proyectos Adoratrices, desarrolla desde 2012 un Programa de Atención integral a mujeres víctimas de trata de seres humanos solicitantes de asilo, vinculado al Fondo de Asilo Migración e Integración que surge como respuesta a las  demandas y necesidades en relación a esta población tan vulnerable.

WordPress Lightbox