Desde el pasado 15 de marzo hasta el 21 de junio cada estamos llevando a cabo el taller Danza y Salud.

Un espacio de encuentro y recuperación de la salud integral de las mujeres dónde a través del movimiento libre, danza teatro, música terapia y la creatividad se ofrece a las mujeres la oportunidad de reconectar con su cuerpo, restablecer la confianza personal e interpersonal y generar emociones positivas como la alegría, el amor y la autocompasión. Un espacio para favorecer la resiliencia y el empoderamiento.

Iskra Orrillo añade: Queremos agradecer  a Iniciativas Sociales KIRIKU la labor que realizan en el  desarrolla el taller utilizando el arte como herramienta de transformación personal y social. Cada sesión vemos la dedicación y cariño con la que preparan el encuentro para generar un espacio verdaderamente sanador.

INICIATIVAS SOCIALES KIRIKÚ es asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2011 para llevar el lenguaje de las artes al mundo educativo y social. Según nos cuentan en su web: INICIATIVAS… porque tenemos la capacidad de idear e inventar, en definitiva de crear. SOCIALES… porque nuestro principal objetivo es el desarrollo social comunitario. KIRIKÚ… porque es un personaje maravilloso que comprende que el mal surge del sufrimiento y no quiere sufrir… y porque Kirikú proviene de África.

WordPress Lightbox Plugin