Año: 2018

Tipo: Donación económica. Sector Privado.

DONACIÓN ECONÓMICA

Fundación Mutua Madrileña

De la mano de distintas personas voluntarias involucradas en Mutua Madrileña, hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer y trabajar propuestas concretas de colaboración con la Fundación de dicha entidad. El equipo de la Fundación nos ha facilitado distintas propuestas de colaboración que nos han permitido hacernos presentes en distintos eventos patrocinados por Mutua Madrileña. Para el proyecto es una experiencia enormemente gratificante el encontrar personas capaces de construir puentes de colaboración entre la Fundación Mutua Madrileña y nosotros, del que se benefician las mujeres víctimas de trata con las que trabajamos.

En 2021 hemos tenido la oportunidad de ser beneficiarios de la IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña.

Antonio Rivas, Coordinador de Gestión de Proyecto ESPERANZA añade: Estamos muy felices de que nuestro proyecto “Casa de acogida de emergencia para mujeres víctimas de trata” haya sido aceptado, porque eso significa no sólo un paso adelante en la sostenibilidad del proyecto y la protección a mujeres víctimas de trata, sino una alianza más que se fortalece con un partner estratégico. 

 

 

El trabajo con el equipo de la Fundación Mutua Madrileña nos deja siempre la sensación de compromiso compartido, de poder contar con un verdadero aliado que está atento al desarrollo de la labor que realizamos. Vivimos la aceptación de nuestro proyecto en la convocatoria anual como un paso más en este camino de solidaridad compartida. Estamos atentos a añadir todo el valor posible a esta alianza que nos parece un modelo de relación entre dos organizaciones que comparten un mismo mundo.

Antonio Rivas

Coordinador de Gestión de Proyecto ESPERANZA

Personas atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 24 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

WordPress Lightbox