Año: 2022

Tipo: Donación económica. Sector Privado.

DONACIÓN ECONÓMICA

Happynest café

El happynest café es una iniciativa de Joaquín y Sofía que está arrancando recientemente en Aravaca. Un precioso restaurante, en un espacio cálido y recogido que propicia el encuentro. Añade a esta propuesta, su compromiso con las causas que tienen que ver con los derechos de la mujer, ofertando una carta de vinos elaborados por mujeres y donando al proyecto un euro por cada botella vendida.

Para el proyecto es una oportunidad de colaborar con empresas y negocios embebidos en la realidad cotidiana de las personas, para poder tener presencia en el día a día, en momentos tan cotidianos como pueda ser tomar un café o comer con los amigos. Compartimos con el happynest café sus valores de acogida, de calidez, de cercanía, que también refleja su local y que nosotras luchamos por hacer presente en nuestros espacios residenciales.

Perfil en instagram

Confiamos que esta colaboración nos lleve a poder difundir estos valores entre sus clientes y amigos y seguir encontrando modos de llevar la solidaridad a los actos cotidianos de cada día

Antonio Rivas

Coordinador de Gestión de Proyecto ESPERANZA

Personas atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 22 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

WordPress Lightbox Plugin