Año: 2019

Tipo: Alianzas. Sector Privado.

ALIANZAS CONTRA LA TRATA

Cooperación activa en materia de Asilo y Trata 

Proyecto ESPERANZA y ONG Rescate colaboran desde finales de 2019 en materia de #Asiloytrata a través de un acuerdo marco de colaboración que firmaron en la sede de Proyecto ESPERANZA las directoras de ambas instituciones que tienen objetivos comunes y complementarios promoviendo la inclusión de las personas con indicios en situación de trata de seres humanos. Este acuerdo marco de colaboración tiene un interés positivo ya que la unión suma esfuerzos para establecer caminos de actuación conjuntos que favorezcan e incrementen el beneficio de las personas que atendemos.

El objetivo de esta colaboración se basa en la identificación de las presuntas víctimas de la trata, y poder ofrecerles servicios especializados acorde a las necesidades. Igualmente se valora positivo el intercambio de formaciones entre ambas entidades en temas relacionados con la Protección Internacional y el fenómeno de la Trata, con el fin de que ambas organizaciones se complementen y lleguen a ofrecer una intervención de mayor calidad.

Mujeres atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes  

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 20 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

Quizás te interese también

Fundación Herbert Smith Freehills

Fundación Herbert Smith Freehills

IBM

IBM

Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña

Helping by Doing

Helping by Doing

WordPress Lightbox Plugin