Año: 2016

Tipo: Acción de sensibilización. Sector Privado.

CONVENIO DE INSERCIÓN LABORAL Y ACCIÓN EN SENSIBILIZACIÓN

Helping by doing

La Fundación Helping by Doing es una alianza estratégica que comenzó en el año 2016 y nos permite acceder al mundo de la empresa, de las universidades y del voluntariado corporativo, de la mano es un equipo experto y comprometido. En la propuesta de Pirámide Responsable que hace dicha fundación, para la generación de eventos socialmente responsables, nuestro Proyecto aporta el contacto cotidiano con un colectivo vulnerable, la experiencia de cercanía y la vivencia de que las causas de la violencia no están en las víctimas.

Gracias a Helping by Doing nos vamos haciendo presentes en el discurso estratégico de distintas empresas y se tienden puentes y oportunidades para que el colectivo con el que trabajamos acceda a espacios educativos y laborales verdaderamente transformadores.

Sobre Helping by doing:

Misión: Herramienta de Marketing y Comunicación que logra objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales.

  • Fomentar: Eventos Responsables.
  • Generar: Riqueza Social.
  • Conectar: Empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Desarrollar: Nuevas estrategias de Marketing y Comunicación.

Visión: Organización comunicativa, que conecta el mundo empresarial con el social, mediante Eventos Responsables.

Agradecer a Proyecto Esperanza por recibir a Helping by Doing como nos ha recibido. La verdad que nunca pensé en como el resto de entidades sociales podrían acoger nuestro formato y nuestros fines, pero el recibimiento ha sido indescriptible. Están tenido paciencia con nosotros, a veces con nuestro lenguaje muy centrado en objetivos inmediatos y no en el sentido final de las cosas. Pero ellos se encargan de recordárnoslo diariamente. No hay espacio para la perdida. Son nuestro seguro.

Helping by doing

Personas atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 24 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

WordPress Lightbox