Año: 2017

Tipo: Convenio Inserción laboral. Sector Privado.

CONVENIO DE INSERCIÓN LABORAL

Fundación Adecco

La experiencia y conocimiento del medio laboral de la Fundación ADECCO es un valor clave para conseguir la inserción laboral de mujeres en situaciones de vulnerabilidad. El Proyecto Esperanza, como parte de la Obra Social de la Congregación de Adoratrices, se beneficia de este conocimiento, presentando perfiles profesionales para su inserción laboral en la Comunidad de Madrid.

El trabajo con la Fundación ADECCO permite que la mujer pueda tener ocasión de desarrollar itinerarios profesionales más allá de la oportunidad concreta de trabajo. La implantación de la Fundación a nivel nacional es una oportunidad para trabajar en red con otros proyectos adoratrices para realizar ofertas de candidaturas en distintos sectores y en distintas provincias, pero todo ello dentro de una misma estrategia global de inserción laboral a nivel nacional.

Mujeres atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes  

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 20 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

Quizás te interese también

IBM

IBM

Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña

Helping by Doing

Helping by Doing

Proyecto #MásQueUnaMuñeca

Proyecto #MásQueUnaMuñeca

WordPress Lightbox Plugin