Año: 2017

Tipo: Donación económica. Sector Privado.

DONACIÓN ECONÓMICA

Accenture

El Proyecto ha tenido la oportunidad de presentar a la Fundación Accentura el proyecto “Lanzadera refugio. Integración laboral para mujeres refugiadas víctimas de violencia de género” en la CONVOCATORIA INTERNA DE FINANCIACIÓN CONJUNTA PROYECTOS SOCIALES PARA EL PROGRAMA de Donaciones de empleados “AyudánDONOS” del año 2016. La Convocatoria está dirigida a proyectos de acción social que tengan por fin contribuir al bienestar social, y en especial al de aquellos colectivos integrados por familias, jóvenes y niños que tengan mayores dificultades de integración social. Los proyectos se deben desarrollar por ONGs, fundaciones y asociaciones que desarrollen sus actividades en España y/o fuera de España.

El proyecto permitió capacitar a un colectivo de mujeres en situación de particular vulnerabilidad al ser víctimas de trata y solicitantes de asilo, en habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento social para abrir sus posibilidades laborales en España.

Mujeres atendidas

Víctimas de la trata y ahora supervivientes  

Nacionalidades

Una oportunidad para trabajar desde la transculturalidad, los DD.HH y la perspectiva de género

Años de experiencia

y trabajo con las supervivientes de la trata

Dona y apoya
Proyecto Esperanza

En estos 20 años Proyecto ESPERANZA ha contribuido a la visibilización y denuncia del fenómeno de Trata en España a través de su trabajo en red y el trabajo de intervención directa con la mujer desde un enfoque de DD.HH, Perspectiva de Género e Interculturalidad.

Quizás te interese también

IBM

IBM

Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña

Helping by Doing

Helping by Doing

Proyecto #MásQueUnaMuñeca

Proyecto #MásQueUnaMuñeca

WordPress Lightbox Plugin