Final del mandato de Maria Grazia Giammarinaro, la actual Relatora Especial sobre la trata de personas

Durante los días 29 y 30 de junio se celebró un webminario titulado 20 Años Después, Implementando y yendo más allá del Protocolo de Palermo organizado por On the Road, el ayuntamiento de Palermo y por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


Proyecto Esperanza participó en este evento que, en el marco de la celebración del 20 aniversario del Protocolo de Palermo, nos permitió, a través de cuatro mesas redondas con distintas/os expertas/os, reflexionar sobre la experiencia de estas dos últimas décadas, y debatir sobre cómo continuar avanzando para hacer realidad un enfoque de derechos humanos ante la Trata.

Este seminario marca el final del mandato de Maria Grazia Giammarinaro, la actual Relatora Especial sobre la trata de personas, especialmente mujeres y niños. Desde aquí queremos agradecer el liderazgo que ha ejercido desde 2014 que nos ha permitido profundizar y visibilizar las causas y consecuencias de violaciones de derechos humanos que supone la Trata.

Descarga agenda del evento.

WordPress Lightbox Plugin