Transformación en un entorno de constante cambio

El pasado mes de Enero firmamos un acuerdo con la ISDI Foundation con el objetivo de que pudieran apoyarnos en el diseño de una estrategia digital para lograr mayor número de socios.

ISDI Foundation es una entidad sin ánimo de lucro entre cuyos fines se encuentra desarrollar e impulsar el ecosistema digital a través de la educación, la investigación, la divulgación y el respaldo al desarrollo, así como contribuir a mejorar la competitividad de individuos y organizaciones, formando a profesionales digitales y contribuyendo a la migración digital de las empresas.

Queremos agradecer la colaboración que la Fundación Isdi nos ha prestado durante más de 6 meses y su gran equipo de voluntariado.

Ana Almarza añade: “queremos agradecer el tiempo, el talento y el compromiso con el que la ISDI Foundation y sus voluntarios digitales habéis trabajado al servicio de mujeres víctimas de la trata. En unas circunstancias tan adversas, han encontrado el modo y la sensibilidad necesaria para entender nuestro trabajo y hacernos una fantástica propuesta”. Queremos agradeceros uno a uno vuestro trabajo y en nombre de las mujeres por las que habéis trabajado, que también tienen nombre y apellidos, pero aún no pueden mostrar el rostro, os enviamos una sencilla foto de agradecimiento.

La colaboración se ha plasmado en diferentes sesiones y reuniones que nos han ofrecido claves y herramientas que nos ayudarán en el proceso de transformación digital y a la definición de nuestra estrategia digital.

Queremos compartir también por su gran utilidad el enlace al Primer Barómetro del Tercer Sector que presentaron en el mes de noviembre y al que acudimos para conocer de primera mano los datos, tendencias y conclusiones.

WordPress Lightbox Plugin