Por segundo año consecutivo, recibimos uno de los 24 premios solidarios del seguro 2019 que cada año otorga INESE, editorial especializada en el sector asegurador de la mano de Fundación Mutua Madrileña.

Esta iniciativa del sector asegurador ha logrado en 19 años ha logrado recaudar más de 1,956 millones de euros destinados a iniciativas solidarias gracias a las dotaciones de empresas aseguradoras. Se han presentado más de 2700 proyectos de más de 1500 entidades del tercer sector.

Los Premios Solidarios del Seguro son reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad. La industria aseguradora, con una clara idea de responsabilidad social y de solidaridad, ha apoyado, desde su primera edición en 2001, los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE.

 

WordPress Lightbox Plugin