Año: 2014

Tipo: Campañas. Vídeos y redes sociales.

El vídeo de Isela

Vídeo testimonial #contralatrata 

Este video testimonial de 6 minutos expone la historia de Isela a la vez que expone las fases de explotación de una víctima de Trata y cómo poder salir del horror. Isela es una mujer joven de nacionalidad rumana. Llegó a España en el año 2012 buscando oportunidades para mejorar su vida y la de su hijo. Sin embargo, lejos de cumplirse sus expectativas, fue engañada con una oferta de trabajo falsa para el servicio doméstico y fue obligada y explotada en el ejercicio de la prostitución por dos hombres de su misma nacionalidad.

Consiguió escapar de esta situación, acudió a la policía y fue derivada al Proyecto Esperanza para recuperarse física, psicológica y emocionalmente y retomar los objetivos que la habían traído a España.

Isela es una mujer fuerte, valiente e inteligente, estuvo en los recursos de acogida del Proyecto Esperanza durante un año y recibió apoyo integral (jurídico, social, educativo, psicológico). Ha logrado encontrar trabajo y establecerse de forma autónoma, seguimos en contacto con ella y somos testigos de su coraje y de su fortaleza para rehacer su vida y retomar sus sueños.

 

Quizás te interese también

Suscríbete y recibe noticias, campañas y formas de colaborar

Déjanos tu email y te mantendremos al día de nuestras novedades


aviso legal

Noticias de actualidad

Muévete contra la trata

30 de Julio | Día Mundial contra la Trata En el primer semestre de 2019, Proyecto ESPERANZA Adoratrices ha ofrecido apoyo integral a 98 mujeres, 38 casos nuevos y 60 casos de seguimiento. Proyecto...

WordPress Lightbox Plugin