Año: 2009

Tipo: Campañas. Incidencia Política.

CD. Con todo el sentido, con todos los sentidos

Materiales sobre Detección y derivación de víctimas de Trata

El Proyecto ESPERANZA elaboró y distribuyó entre diferentes agentes sociales y autoridades el CD: Con todo el sentido, con todos los sentidos en su versión original, como la del décimo aniversario. Se trata de un material que recopila los materiales de sensibilización realizados a lo largo de sus primeros 5 años como la revista, entrevistas de radio con expertos, testimonios de mujeres, exposición de fotos, memoria, documentos y publicaciones, etc. Se trata de un recorrido a través de los 5 sentidos para despertar la solidaridad en cada uno de nosotros. El sentido del olfato, gusto, vista, oído, y tacto se muestran en un recorrido sencillo y atractivo para que el usuario encuentro motivos para colaborar o implicarse con el Proyecto. Posteriormente este CD se actualizó con una tirada de nuevos ejemplares con el 10º aniversario como motivo al que se añadió un sentido/sección más, la relativa a los Derechos Humanos.

 

Con motivo de nuestro décimo aniversario, elaboramos cuatro carteles institucionales diferentes sobre nuestra labor, así como los valores esenciales de la Trata de Seres Humanos y la violación de DDHH que supone. Las dimensiones de 2 metros x 1 metro han acompañado las diferentes charlas de sensibilización, jornadas y congresos en los que hemos participado.

Proyecto Esperanza

 

Suscríbete y recibe noticias, campañas y formas de colaborar

Déjanos tu email y te mantendremos al día de nuestras novedades


    aviso legal

     

    Noticias de actualidad

    Nuestro papel en Europa

    Nuestro papel en Europa

    Rol activo en políticas que cohesionan la lucha contra la trata de mujeres Hoy, 18 de Octubre, Día Europeo contra la Trata, Proyecto ESPERANZA y SICAR cat, delegaciones de Adoratrices, reflexionamos...

    WordPress Lightbox Plugin