Carmen Bruñó Moya

Coordinadora de Intervención Directa

Licenciada en Filología Semítica, especialidad Árabe, por la Universitat Central de Barcelona. Diplomada en mediación intercultural por la Comunidad de Madrid y Experta Universitaria en Malos Tratos y Violencia de Género.

Se incorporó al equipo de Proyecto ESPERANZA en 2004 compaginando tareas de mediadora intercultural, funciones en el área de gestión y actuando como responsable de voluntariado y prácticas, papel que sigue desempeñando en la actualidad.

Desde el 2010 es responsable del programa de atención sociolaboral dirigido a las mujeres víctimas de trata. Ha formado parte activa en la implementación del modelo de calidad, liderando el plan de mejora “Adoratrices por el empleo”.

Formar parte del Proyecto ESPERANZA, que se enfrenta día a día a una de las caras más invisibles de la realidad, es a la vez un permanente desafío emocional y una oportunidad única para comprometerme con la transformación de la sociedad en la que vivo.

A través del coraje de tantas mujeres resilientes y con un equipo profesional y comprometido con el que comparto el día a día, es donde siento que crezco como profesional y persona.

Carmen Bruñó Moya

Coordinadora de Intervención Directa, Proyecto ESPERANZA

Ella no es una víctima de trata

La mayoría de las víctimas de trata tienen que ocultar su rostro para evitar represalias de los tratantes.

Noticias de actualidad

WordPress Lightbox Plugin