Antonio Rivas González

Coordinador de Gestión y Formación

Licenciado en Derecho por la U. Complutense de Madrid y abogado ejerciente desde 1996 especializado en Menores y Extranjería, master en RR.HH. con la especialidad de Formación y Selección por la Universidad Autónoma de Madrid, Experto en Cooperación al Desarrollo por la Facultad de CC. Económicas de la Univ. Complutense, Experto en Función Gerencial con ESADE, master en PNL y Evaluador Acreditado del modelo E.F.Q.M. de gestión.

Se incorporó al Proyecto ESPERANZA como abogado especializado en extranjería en 1999 al tiempo que combinaba labores de educación de calle con otras entidades, durante cinco años participó así mismo en programa de formación de voluntariado internacional con la Fundación Entreculturas. Desde el año 2007 desarrolla labores de Coordinación del Área de Gestión y Formación del proyecto ESPERANZA donde ha impulsado la implantación del modelo de calidad E.F.Q.M. y la gestión por procesos, así como el modelo de sostenibilidad económica del proyecto, generación de base social y desarrollo estratégico.

Siento que el equipo es un espacio de complicidad para la transformación del mundo que queremos

El proyecto es para mí un espacio de compromiso que da sentido a mi labor profesional. En estos 20 años de trabajo he participado desde distintas perspectivas, como abogado primero, formulando proyectos después, coordinando el Area de Gestión en este momento… y siento que tanto el proyecto como mi propio desarrollo profesional han ido creciendo de una forma sinérgica.

Antonio Rivas

Coordinador de Gestión , Proyecto ESPERANZA

Ella no es una víctima de trata

La mayoría de las víctimas de trata tienen que ocultar su rostro para evitar represalias de los tratantes.

Noticias de actualidad

Regala Igualdad y Solidaridad esta Navidad

Regala Igualdad y Solidaridad esta Navidad

Proyecto Maua: Flores para la Igualdad. Alternativa productiva para mujeres en situación de vulnerabilidad. Si aún no sabes qué detalle ofrecer a tus seres queridos en estas fechas navideñas, te...

WordPress Lightbox Plugin