Marta González Manchón

Coordinadora del Área de Sensibilización

Estudió Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Se especializó cursando el Título de Experta en Inmigración del Instituto de Estudios sobre Migraciones, de la Universidad Pontificia de Comillas.

Se vinculó en el tema de la trata de mujeres en 1998, trabajando como voluntaria en la ONG internacional, Alianza Global contra la Trata de Mujeres (GAATW) en Bangkok, Tailandia.

En 1999, junto a otras mujeres voluntarias y Hermanas Adoratrices colaboró en la fundación del Proyecto Esperanza. Actualmente coordina el Área de Sensibilización del Proyecto ESPERANZA donde desarrolla funciones de: Formación, Sensibilización, Incidencia Política y trabajo en red con distintas entidades a nivel local, nacional e internacional.

Para mí trabajar en Proyecto Esperanza es un regalo, siento que crezco y aprendo en el encuentro con cada una de las mujeres. Construir una relación de confianza con ellas y ser testigo de su coraje y de su capacidad de recuperación es la parte más bonita del trabajo. También me motiva mucho poder aportar y contribuir, a nivel internacional y nacional, para ir transformando la realidad y dando pasos hacia la Justicia para las víctimas y las supervivientes. Sus derechos, sus necesidades y su bienestar tienen que estar en el centro de la lucha contra la trata.

Marta González

Coordinadora de Sensibilización de Proyecto ESPERANZA

Ella no es una víctima de trata

La mayoría de las víctimas de trata tienen que ocultar su rostro para evitar represalias de los tratantes.

Noticias de actualidad

WordPress Lightbox Plugin