Año: 2016

Tipo: Alianzas en sensibilización. Campañas.

Colaboración Universidad Wisconsin Fundación Cultura de Paz

Tejer redes con el ámbito universitario

Proyecto ESPERANZA Adoratrices acoge durante tres días a 10 estudiantes de la Universidad de Wisconsin (EE.UU) y futuros activistas en DD.HH, en asociación con la Fundación Cultura de Paz, para acercarles de primera mano a la realidad de la Trata de Seres Humanos. Aprovechamos para agradecer de nuevo la oportunidad a la Universidad de Madison-Wisconsin (EEUU) y a la Fundación Cultura de Paz por hacernos partícipe de la actividad que se engloba en la nueva cátedra UNESCO sobre Género, Bienestar y Cultura de Paz.

La nueva Cátedra está dirigida por la profesora Araceli Alonso, Senior Lecturer en Estudios de Género y de la Mujer y directora de Género, Prácticas Clínicas y Ciencias de la Salud de la iniciativa 4W de la Universidad de Wisconsin y la Dra. Teresa Langle de Paz, co-directora de Women’s Knowledge International de la Fundación Cultura de Paz.

Quizás te interese también

Suscríbete y recibe noticias, campañas y formas de colaborar

Déjanos tu email y te mantendremos al día de nuestras novedades


aviso legal

Noticias de actualidad

Desterrando los mitos del amor romántico

Desterrando los mitos del amor romántico

Prevenir la violencia de género con supervivientes de trata Hoy 14 de febrero día de San Valentín, queremos reivindicar este día como una fecha que conmemora el concepto universal del amor y la...

WordPress Lightbox Plugin