Año: 2012

Tipo: Campañas. Crowdfunding.

8 mujeres, infinita esperanza 

Campaña de crowdfunding 

El Proyecto ESPERANZA Adoratrices lanzó en noviembre de 2012 su primera campaña de crowdfunding: 8 mujeres, ∞ esperanza para recaudar 3.200€ destinados a financiar el transporte anual de 8 mujeres que han sido víctimas de la Trata. La movilidad es un derecho humano. La campaña se dirige a voluntarios, simpatizantes y colaboradores para que realicen sus aportaciones económicas a través de la plataforma Mi Grano de Arena desde el 3 de diciembre hasta el 11 de enero.

La campaña “8 mujeres, ∞ Esperanza” quiere no sólo ser una herramienta recaudadora, si no también una forma de visibilizar las enormes dificultades por las que están atravesando las mujeres del Proyecto ESPERANZA en el contexto de la crisis económica actual, en términos de acceder a derechos tan básicos como la movilidad o la sanidad.

Cuando coger un autobús es un gasto que una persona en situación de vulnerabilidad no se puede permitir, no sólo se pierden oportunidades, se pierde libertad

Cuando las mujeres que han sufrido la trata o tienen medios propios ni para sufragarse el transporte público quedan aún más aisladas, empobrecidas y sus posibilidades de salir adelante disminuyen.

Antonio Rivas

Coordinador de Gestión

Quizás te interese también

#TambienEsTrata

#TambienEsTrata

Compensación efectiva a víctimas de trata

Compensación efectiva a víctimas de trata

La lucha contra la trata en la Comunidad de Madrid

La lucha contra la trata en la Comunidad de Madrid

La Persecución Penal de la Trata y el acceso a la Justicia de las Víctimas

La Persecución Penal de la Trata y el acceso a la Justicia de las Víctimas

Suscríbete y recibe noticias, campañas y formas de colaborar

Déjanos tu email y te mantendremos al día de nuestras novedades


aviso legal

Noticias de actualidad

WordPress Lightbox Plugin