Revista Voces

La Revista Voces contra la Trata de Mujeres es una herramienta de comunicación desde la que informar, sensibilizar, denunciar y aportar propuestas para incidir sobre la realidad de la trata con fines de explotación.

La revista Voces se dirige principalmente a agentes, tanto públicos como privados, que por su trabajo son susceptibles de entrar en contacto con esta realidad, pero también es un instrumento accesible a un público más amplio, que tiene interés en informarse y formarse en este fenómeno.

Su periodicidad es semestral y cada número profundiza de forma monográfica en un tema relacionado con la trata de mujeres, que se aborda desde diferentes visiones y perspectivas a lo largo de las secciones fijas de la revista.

En Voces contra la Trata de Mujeres se da participación a las propias mujeres así como a organizaciones,  instituciones y personas expertas que trabajan en el tema, tanto dentro de España como a nivel internacional, y que tienen una reflexión que aportar en un fenómeno de características tan complejas como la trata de personas con fines de explotación.